LIMPIEZA TUBERIAS MADRID

Realizamos la limpieza de su red de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, etc., garantizando la limpieza durante un año contra cualquier atranco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación.
Mantenga limpio las redes de desagüé, esto evitara el atoro en su red, con las consecuencias que estas llevan, la inspección y limpieza periódica garantiza su buen funcionamiento.


ELIMINACION DE MALOS OLORES

Si detectan malos olores en su hogar, oficina, etc.
Llamenos disponemos de detectores de malos olores localizando con exactitud y sin obras el foco del olor para proceder a solventarlo inmediatamente ya sea por problema de atasco en las tuberías, mala conducción del saneamiento y evitando así males mayores.


MOTIVOS DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE SUS TUBERIAS

Suciedad en las tuberías
Esta causa común puede ser debida por diferentes factores. Con el paso del tiempo, las tuberías acumulan residuos y otros materiales como pueden ser jabón, u otros restos, que poco a poco van frenando el flujo del agua, provocando fuertes olores de alcantarillado.

Mala instalación de las tuberías
Una mala instalación en la red de tuberías puede provocar retenciones y futuros atrancos. Las arquetas o tuberías deben llevar un mínimo de pendiente del 2% para que esto no se produzca.

Raíces y otros residuos en zonas con jardines o cercanas a ellas
Otro motivo de atrancos es debido a las raíces, que por las humedades proliferan de forma continuada dentro de las tuberías y arquetas, gracias a un adecuado mantenimiento evitaremos futuras rupturas y filtraciones en tuberías debido a esta causa.

INSPECCION DE TUBULARES CON CIRCUITO DE TV

Poceros Madrid

Con el servicio de video-inspección por circuito cerrado de T.V., obtenemos una información muy completa del estado de una red de saneamientos, ya que estamos viendo su interior a lo largo de todo su recorrido.
Esta inspección queda grabada en una cinta de vídeo VHS para visualizarla en cualquier momento en un vídeo doméstico.

Además se obtiene un informe gráfico de la red, elementos que la componen, problemas encontrados, fotografías de los detalles de interés, etc, lo que facilita enormemente su valoración posterior.